Overwatch supera la barrera de los 15 millones de jugadores

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch supera la barrera de los 15 millones de jugadores

Sus estadísticas lo señalan como uno de los grandes del año

Overwatch supera la barrera de los 15 millones de jugadores
 
 

Que Overwatch iba a ser uno de los fenómenos del año era algo que la mayoría podía prever. El hecho de tener detrás a una compañía como Blizzard, la agresiva campaña de marketing realizada y las buenas críticas auguraban un fenómeno de masas, pero eso no hace menos impresionante ver sus cifras sobre el papel.

Y es que este multijugador competitivo acumula ya no solamente 15 milllones de usuarios, si no también un total de 500 millones de horas de juego totales, 119 de las cuales solo en su primera semana. Los datos no quedan aquí, pues la desarrolladora también ha confirmado que su versión para PC es el título más rápidamente vendido en China, por delante de Diablo III, también de la misma empresa, y que en Corea del Sur ha llegado a ocupar un 30% del tiempo que pasan los usuarios en salas de internet.

En resumen, unos números espectaculares para Blizzard, que en conjunto ya suma una media mensual de 33 millones de usuarios en su red de juegos online Battle.net, cifra que supera en un 13% la del año anterior.


Contenido relacionado