Confirmado el actor para Ryuk en la nueva versión de Death Note

La pelicula estará producida por Netflix

Confirmado el actor para Ryuk en la nueva versión de Death Note
 

Hacia ya varios meses que poco sabíamos sobre la adaptación al cine del famoso manga/anime ”Death Note” que saldrá finalmente el próximo 2017 y que será finalmente producida por Netflix. Pero hoy os traemos la respuesta a una de las preguntas que más nos haciamos los fans de esta saga… ¿Quién interpretara a Ryuk?

851

Para aquellos que no lo sepan, Ryuk es el nombre de un shinigami, es decir, un dios de la muerte. Estos shinigamis son los encargados de matar a las personas gracias a sus Death Notes, en las que apuntan el nombre de la persona deseada y esta automáticamente mueren al cabo de una breve cantidad de tiempo. La historia de “Death Note” se centra en Ryuk, que pierde su Death Note y se cae al mundo de los humanos, donde la encuentra un inteligente joven que decide usarla para tomarse la justicia por su mano.

Por lo dicho anteriormente, está claro que para este papel no vale un actor cualquiera y por eso lo interpretará ni más ni menos que Willem Dafoe, conocido por interpretar personajes en sagas como ”Spiderman” o en la ”Liga de la Justicia” donde hará de Vulko, consejero de Aquaman. Así el actor se une a otros actores como Nat Wolff (Yagami Light), Margaret Qualley (Misa Amane), Keith Stansfield (L) y Shea Whigham (James Turner).

https _blueprint-api-production.s3.amazonaws.com_uploads_card_image_164431_unnamed

Y vosotros, ¿Qué opináis?¿Os gustaría ver a Willem Dafoe en la gran pantalla como un shinigami? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado