A poco menos de cuatro meses de su estreno, ya sabemos un segundo personaje bastante importante que tendrá una breve aparición en "Rogue One: Una historia de Star Wars" junto con la esperada aparición de Darth Vader. Evidentemente saber de este personaje puede conllevar spoilers del argumento por lo que os advertimos antes de hacer la revelación.
El personaje es el Senador Bail Organa, interpretado por Jimmy Smits en las películas "Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones" y "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith". Al final de esta última se convierte en el padre adoptivo de la Princesa Leia aunque tiene un trágico final en "Star Wars Episodio IV: Una Nueva esperanza".
En esta nueva cinta estaría trabajando con Mon Mothma y el resto de la Alianza Rebelde. El Actor también interpretó al personaje en el videojuego Star Wars: La Fuerza Desatada aunque no es de esperar que los actos de este último tenga relevancia en el spin-off de la saga cinematográfica, que se estrenará el 17 de diciembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional