A poco menos de cuatro meses de su estreno, ya sabemos un segundo personaje bastante importante que tendrá una breve aparición en "Rogue One: Una historia de Star Wars" junto con la esperada aparición de Darth Vader. Evidentemente saber de este personaje puede conllevar spoilers del argumento por lo que os advertimos antes de hacer la revelación.
El personaje es el Senador Bail Organa, interpretado por Jimmy Smits en las películas "Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones" y "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith". Al final de esta última se convierte en el padre adoptivo de la Princesa Leia aunque tiene un trágico final en "Star Wars Episodio IV: Una Nueva esperanza".
En esta nueva cinta estaría trabajando con Mon Mothma y el resto de la Alianza Rebelde. El Actor también interpretó al personaje en el videojuego Star Wars: La Fuerza Desatada aunque no es de esperar que los actos de este último tenga relevancia en el spin-off de la saga cinematográfica, que se estrenará el 17 de diciembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario