Conocemos más detalles sobre la cinta

Se revelan nuevos detalles sobre los personajes de Rogue One

Conocemos más detalles sobre la cinta

Se revelan nuevos detalles sobre los personajes de Rogue One
 

Ayer ya os adelantábamos que estos días iríamos recibiendo noticias de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primer spin-off de la aclamada saga “Star Wars”. Pudimos ver una nueva imagen de la cinta más la confirmación del regreso de Darth Vader y hoy empieza a llegar las primeras informaciones extraídas del reportaje de la revista Entertainment Weekly junto con nuevas imágenes de los protagonistas de la cinta y alguna que otra confirmación. A continuación os dejamos el listado de detalles que se ha proporcionado:

  • Diego Luna interpretará al Capitán Cassian Andor como ya sabíamos y se describe a este personaje como un estricto rebelde oficial de inteligencia que mantendrá a raya al resto del equipo, en especial a Erso.
  • Donnie Yen dará vida a Chirrut Imwe el cual no es un jedi como se rumoreaba, sino que es un devoto monje guerrero.
  • Tambien se confirma que el misterioso personaje al que da vida Forest Whitaker es Saw Gerrera. Si seguís o seguistéis la serie animada “Las Guerras Clon” os sonará el personaje, aunque esta vez tendremos a su versión veinte años más adulta. Será un veterano curtido en batalla que lidera una banda de rebeldes extremistas. Podríamos decir que es el extremo radical de la Alianza Rebelde.

Areajugones Saw Gerrera

  • Por otro lado se describe a Bodhi Rook, intepretado por Riz Ahmed, como un gran amigo de Chirrut (Baze Malbus).
  • Ben Mendelsohn dará vida al villano Director Orson, quien tiene como objetivo caerle en gracia al Emperador a la vez que evita la furia de Darth Vader.
  • Mads Mikkelsen interpretará a Galen Erso como ya sabíamos y será padre de Jyn (Felicity Jones) y poseedor de un conocimiento perseguido tanto por el Imperio como por la Rebelión
  • Se confirma que será el actor James Earl Jones el encargado de dar voz a Darth Vader en su versión original. Este actor ya dio vida al personaje en la segunda temporada de “Star Wars Rebels” y se nos confirma que el Lord Sith tan solo tendrá una breve aparición pero que lo hará en un momento estrategicamente clave.

Areajugones James Earl Jones Darth Vader

También os dejamos a continuación nuevas imágenes que la revista ha publicado centradas en los protagonistas de la cinta:

¿Qué os parece? Como esperábamos, Vader tan solo será un pequeño cameo para los más nostálgicos, al igual que el estudio intentó hacer en “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Es más que probable que sigamos recibiendo nuevos detalles de la cinta y el mes que viene también gracias al evento que va a llevarse a cabo. Nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado