El villano regresará en este primer spin-off

Darth Vader estará en Rogue One: Una Historia de Star Wars

El villano regresará en este primer spin-off

Darth Vader estará en Rogue One: Una Historia de Star Wars
 

Aunque hace un mes que no tenemos noticias de la cinta, a finales de este mismo año llegará “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el que será el primer spin-off de la afamada saga “Star Wars” y que nos narrará una historia lejos de las confrontaciones entre Jedis y Siths. Hace un mes recibíamos información sobre los personajes de la cinta junto con un nuevo póster de la misma y aunque aún estamos esperando al primer tráiler oficial tras haberle echado un primer vistazo al teaser tráiler, parece que el estudio se hará de rogar.

Pero hoy el estudio ha soltado un bombazo a través de la revista Entertainment Weekly en la cual se publica un extenso reportaje de la cinta, y es que Darth Vader aparecerá en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. No hay más detalles al respecto y hasta que no empiece a llegar el contenido del extenso artículo de la revista que relatará otros detalles de la película, no tendremos más información. Lo que está claro es que, una vez más volveremos a ver al gran villano como ya hacía tiempo se venía rumoreando. Mientras esperamos a que nos lleguen nuevos detalles os dejamos también la portada de la revista centrada en la producción y en la que podemos ver a varios de sus protagonistas: Jyn Erso (Felicity Jons), el capitán Cassian Andor (Diego Luna) y al droide al que dará vida a través de captura de movimiento Alan Tudyk.

Areajugones Rogue One Una historia de Star Wars EW

¿Qué os parece que tengamos a Vader de regreso? Desde que se anunció que la cinta sería una precuela de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza” muchos fueron los que fantasearon con la posibilidad de ver al villano en esta cinta y parece que sus deseos se harán realidad. No esperamos que vaya a tener un gran papel dentro de la producción pero de lo que estamos seguros es que no desaprovecharán la oportunidad de darnos un momento de intensa nostalgia a muchos y a muchas. Mientras esperamos a que nos amplien la información, os recordamos que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” se estrenará el 16 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado