Revelados nuevos detalles sobre los personajes de Rogue One

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Revelados nuevos detalles sobre los personajes de Rogue One

La película llegará en diciembre

Revelados nuevos detalles sobre los personajes de Rogue One
 
 

El pasado mes de abril recibíamos el primer teaser tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el que será el primer spin-off de la popular saga Star Wars centrado en un grupo de rebeldes y cuya trama tomará lugar antes de los sucesos de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza”. Los rumores aunque en pequeñas cantidades han estado presentes, el último fue en febrero sobre el posible villano de la película, pero hoy, gracias a la publicación de la guía visual oficial de la película, hemos podido extraer nuevos detalles sobre los personajes que la protagonizarán. A continuación tenéis la lista de estos personajes:

  • En primer lugar tenemos a Jyn Erso, guerrera y soldado muy habilidosa que será encarnada por Felicity Jones.
  • También tenemos al Capitán Cassian Andor, oficial de la Alianza Rebelde a quien dará vida el actor Diego Luna.
  • Jian Weng asumirá el rol de Baze, un asesino a sueldo.
  • Riz Ahmed interpretará a Bodhi, un soldado rebelde.
  • Tendremos también a Chirrut, un guerrero espiritual que será encarnado por Donnie Yen.
  • Por otro lado tendremos al Director Krennic, personaje interpretado por Ben Mendelsohn y que servirá de consejero militar del Imperio.
  • Otros personajes como Pao y Bistan, feroces guerreros extraterrestres estarán en la película.
  • Por último, tendremos a los Death Troopers, que será el nombre que reciban los Stormtroopers negros que se han dejado ver en varias imágenes.

Areajugones Rogue One

Y esas son todas las novedades hasta el momento, que no son pocas. Esta promete ser una película de la saga totalmente diferente de lo visto a la fecha, con personajes muy peculiares y alejándose, en principio, de la temática de los jedi y la Fuerza. ¿Qué os parece a vosotros? Os recordamos que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará a los cines el 16 de diciembre de este mismo año, por lo que estad atentos a más novedades.


Contenido relacionado