Nuevo póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nuevo póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Una nueva cita con una galaxia muy, muy lejana, llegará estas navidades

Nuevo póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars
 
 

Con ocasión de la Star Wars Celebration que se celebrará el 15 al 17 de julio en Londres, Disney ha ofrecido un nuevo póster de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la próxima película de la saga que se situará entre el tercer y el cuarto capítulo de la saga, estrenándose a nivel mundial el próximo 16 de diciembre de 2016.48151

Este póster se divide en dos partes, la parte inferior corresponde a “Rogue One” y la superior a los personajes de “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”. Cabe decir que entre los primeros personajes se pueden ver un nuevo tipo de Stormtroopers, los Shoretrooper, así como un mejor vistazo a los Deathtroopers vistos en el tráiler de este spin-off.

También se puede ver un nuevo tipo de los vehículos AT-AT, denominado AT-ACT y que es la abreviación de “all-terrain armored cargo transport” (Transporte TodoTerreno de Carga Armado Blindado). Os recordamos que hace menos de dos semanas se mostraron muchos nuevos detalles de los personajes de “Rogue One”, que sin duda será una gran cita para todos los seguidores de la saga Star Wars.


Contenido relacionado