Microsoft vuelve a confirmar que Blue Dragon llegará a Xbox One

Aún no hay fecha exacta para la llegada

Microsoft vuelve a confirmar que Blue Dragon llegará a Xbox One
 
 

Blue Dragon, el título de rol que llegó a Xbox 360 allá por el año 2007, sigue siendo uno de los juegos de este género más queridos por los usuarios de la consola de Microsoft. Por ello, esta misma compañía se ha reafirmado en las intenciones que ya apuntaban en el mes de junio, cuando comentaban que tanto Blue Dragon como Lost Odyssey llearían al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Ha sido a través de su perfil oficial en Twitter donde Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha respondido a uno de los fans que preguntaban por la retrocompatibilidad de Blue Dragon, afirmando que está en camino. A pesar de estas buenas noticias, seguimos sin conocer una fecha concreta, por lo que es de esperar que, o bien llegue como una sorpresa (lo cual no es raro, ya que no se suelen anunciar los retrocompatibles hasta el momento de su salida), o bien tengamos que esperar aún unos meses.

Os recordamos que hace menos de dos meses que Microsoft desvelaba una buena tanda de nuevos títulos retrocompatibles con Xbox One y que incluían las aclamadas obras de Valve Left 4 Dead y Portal 2. ¿Tenéis ganas de Blue Dragon, jugones?


Contenido relacionado