ARK: Survival Evolved no llegará a PS4 mientras siga en desarrollo

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved no llegará a PS4 mientras siga en desarrollo

No llegará a la consola de SOny hasta no estar finalizado

ARK: Survival Evolved no llegará a PS4 mientras siga en desarrollo
 

ARK: Survival Evolved es uno de esos títulos de supervivencia que se aprovecharon del boom del género y que, gracias a mucha personalidad y contenido, han logrado resultar todo un éxito, incluso cuando aún a día de hoy, bastante tiempo después de verlo por primera vez, el juego sigue en desarrollo. Como sabréis los fans, este título está disponible a través del early access de Steam y el Game Preview de Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 no podrán disfrutarlo por el momento.

Tal y como han informado desde Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, a través de la web oficial del juego, la versión de PlayStation 4 del título ya está operativa y funciona a la perfección; sin embargo, Sony ha prohibido a los desarrolladores lanzar a la venta dicha versión hasta que no se encuentre finalizada. En Studio Wildcard piden disculpas y animan a los fans a pedirle a Sony que permita acceso al juego, con el fin de que esta versión pueda ver finalmente la luz.

Cabe destacar que PlayStation, al contrario de Steam y Xbox, no posee un programa específico para apoyar a los juegos en desarrollo, por lo que suponemos que esa es la razón del veto de Sony hacia ARK: Survival Evolved. ¿Qué os parece esta decisión, jugones? ¿Os gustaría probar ya la nueva versión?


Contenido relacionado