Final Fantasy XV publica nuevas y espectaculares imágenes

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV publica nuevas y espectaculares imágenes

El 30 de septiembre en nuestra consola

Final Fantasy XV publica nuevas y espectaculares imágenes
 
 

La espera se está haciendo eterna, pero tras años y años de desarrollo, retrasos y cambio de nombre, Final Fantasy XV se ha convertido por derecho propio en el juego más esperado de este año. Quizás otros como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Gears of War 4 también hayan sido deseados por el público, pero la decimoquinta entrega numerada de Final Fantasy ha conseguido devolver la ilusión por una franquicia que no logró alcanzar a los títulos más clásicos con Final Fantasy XIII y sus secuelas.

En la nueva tanda de imágenes que se han publicado en el día de hoy, Final Fantasy XV muestra algunos de los menús de equipo en los que pasaremos horas navegando y ajustando diferentes partes del mismo; también podremos echar un vistazo a las posadas (con un moderno look visual) y a los alimentos que ya pudimos ver en la primera demostración del videojuego; otro elemento presente son los famosos Chocobo, a los que el equipo de desarrollo ha dedicado un largo tiempo para conseguir un pelaje realista.

Recordamos que Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Estas imágenes deberán ser representativas ya del resultado final que veremos en nuestras consolas, puesto que salvo la creación de parches, hay poco tiempo para mejorar lo que necesita ser mejorado. Es hora de ir marcando ese día en vuestros calendarios e ir preparando el dinero para obtener el JRPG más esperado de los últimos años.


Contenido relacionado