Grey Box y Six Foot publicarán el videojuego español RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Grey Box y Six Foot publicarán el videojuego español RiME

El título de Tequila Works ha cautivado a los editores

Grey Box y Six Foot publicarán el videojuego español RiME
 

RiME es uno de los videojuegos españoles que más expectación creó en su presentación, y está siendo desarrollado desde hace tiempo por Tequila Works. Hacía tiempo que no teníamos noticias de RiME, pero hoy tenemos una buena noticia, y es que el editor Grey Box junto a Six Foot publicarán el título en 2017.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual en y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

Christian Svensson, director de operaciones de Six Foot ha reconocido que RiME fascinó a todo su equipo desde su presentación gracias al bello universo y la profundidad del juego; en su equipo están muy emocionados por poder traer esta experiencia a los jugadores. Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works reconoce que están muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan compretidos como ellos por hacer realidad su proyecto

 

Se dará a conocer información adicional sobre RiME, incluyendo gameplay y confirmación de las plataformas en las que estará disponible, a principios de 2017, mientras Grey Box, Six FootTequila Works preparan el título para su publicación durante ese mismo año.

 


Contenido relacionado