La película llegará en diciembre de este mismo año

Nueva sinopsis oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars

La película llegará en diciembre de este mismo año

Nueva sinopsis oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars
 

Los meses avanzan y cuando nos queramos dar cuenta estaremos a final de año y podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga Star Wars. Este año las producciones numeradas se toman un descanso y dan paso a “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, primer spin-off de la saga y cuyo nuevo teaser tráiler os hemos mostrado hace unas horas. Hoy nos llega una nueva sinopsis oficial de la cinta que viene acompañada de un interesante detalle. Gareth Edwards es el director de la cinta pero Tony Gilroy, director de “El Legado de Bourne”, ha sido el encargado de dirigir las cinco semanas de vuelta al rodaje y es el encargado de supervisar la edición de la cinta. Aún así, parece que Edwards es el único que figura como director y no hay ningún reconocimiento hacia Gilroy por el momento.

Dejando de lado esta curiosidad os traemos la nueva sinopsis de la cinta a pesar de que no nos desvela gran cosa que no conozcamos hasta la fecha: “Desde Lucasfilm nos llega la primera película individual de Star Wars, “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, una aventura totalmente nueva. En tiempo de conflicto, un grupo de “héroes” se unen en la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento crucial en la línea temporal de Star Wars junta a personas ordinarias que eligen hacer cosas extraordinarias y haciendo esto se convertirán en parte de algo mayor que ellos mismos.”

Star-Wars-Rogue-One

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película? Como primer spin-off de la saga Star Wars que no tiene a los Jedi y Sith como protagonistas lo cierto es que el interés de los fans y no tan fans de la saga está en constante crecimiento. No sabemos cómo resultará pero siendo esta popular saga seguro que le va bien. Mientras esperamos que se publique el tráiler completo mostrado en la San Diego Comic-Con 2016 os recordamos que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” verá la luz el 16 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado