Por el momento no podremos ver a otros jugadores en No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Por el momento no podremos ver a otros jugadores en No Man’s Sky

Por el momento no podremos ver a otros jugadores en No Man’s Sky
 

Aunque desde Hello Games llevan insistiendo durante semanas que la experiencia No Man’s Sky está diseñada para vivirse en solitario y los encuentros con otros jugadores son casi imposible de sucederse por la enormidad del universo que nos plantean, lo cierto es que por el momento no se trata de hazaña complicada cruzarse con alguien, sino que es imposible.

Dos jugadores a través de Twitch decidieron ponerse de acuerdo tras ver mutuamente que estaban en galaxias cercanas que era posible “quedar” ambos en el mismo punto. La sorpresa llegó cuando tras coincidir ambos en el mismo punto de un mismo planeta, no podían ver al otro jugador.

rzaja7jy0b8j0e0cjatp

Sean Murray, director de la obra, se ha mostrado muy sorprendido por que dos usuarios hayan conseguido coincidir, algo que en Hello Games no se esperaban que pudiese ocurrir por lo menos en los primeros días. La explicación que ha dado el creativo a este suceso es que debido a la avalancha de jugadores, se trata de una función que se encuentra actualmente desactivada, por lo que de momento no tengáis esperanzas de encontrar a cualquier otro jugador.

Queremos que la gente sea consciente de que están en un universo compartido. Añadimos funciones online y algunos Huevos de Pascua para crear momentos muy interesantes. Esperamos hacer que esto ocurra… pero sois demasiados jugando ahora mismo. Más de los que podríamos haber esperado”.

“Es una prueba de lo sorprendentes que son nuestros programadores de código de red al conseguir que los descubrimientos funciones bien para todo el mundo”. Con esto, Murray deja caer la posibilidad de que se añadan nuevas funciones online en el futuro, cuando los servidores terminen de estabilizarse, aunque no ha dicho de forma clara si al final se permitirá el juego cooperativo o no.

no_mans_sky-3319813

Por el momento las funciones online se limitan principalmente a conectar usuarios en referencia al descubrimiento de planetas, especies y su posterior registro. La ocasión servía para comunicar que ya son diez millones de especies las que se han registrado por los jugadores, más de las existentes en la tierra.

“Esta noche alcanzamos los diez millones de especies descubiertas en No Man’s Sky… Eso es más de lo que ha sido descubierto en la Tierra”


Contenido relacionado