Una nueva PlayStation Vita podría presentarse dentro de un mes

Sería el 7 de septiembre en el PlayStation Meeting

Una nueva PlayStation Vita podría presentarse dentro de un mes
 

Nuevos rumores llegan sobre la conferencia que dará Sony en el PlayStation Meeting que se celebra el 7 de septiembre. Ya hemos visto que es muy posible que finalmente se anuncie ahí la nueva consola de sobremesa, PlayStation Neo, ¿pero y si presentasen también una nueva consola portátil?

Según unas imágenes filtradas en NeoGAF, Sony presentaría la que sería PlayStation Vita Trinity, una versión mejorada de la consola portátil de la compañía. La FCC ha registrado un nuevo modelo de chip que es característico de esta consola en particular. A continuación os dejamos las imágenes, que incluyen las especificaciones del chip y un acuerdo de confidencialidad de Sony.

Tendremos que esperar hasta el 7 de septiembre para ver si Sony sale a dar la cara con toda su artillería para el año que viene.



2 comentarios

  1. En caso de ser cierto, creo que este nuevo modelo de PS Vita no estaría enfocado a occidente, sino más a Asia, donde sí ha sido apoyada con títulos que su mercado ha valorado positivamente. En Europa y América, por el contrario, ya sabemos todos cómo resultó… Pese a existir nichos de jugadores que han sabido explotarla y disfrutar de su oferta, la sensación general ha sido de descontento, traduciéndose en una pérdida de confianza hacia las consolas portátiles de Sony.

    Veremos…

    • Eso es lo que se dice, pero no se yo. No van a hacer una consola sólo para allí. PSVita les habrá dado beneficios seguro, y seguirán lanzando consolas hasta que vaya cogiendo mercado y den con la tecla.

Los comentarios se han cerrado