Nuevas sinopsis para Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas sinopsis para Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl

Publicado:
Actualizado:
0

The CW ya está en marcha con su universo televisivo de DC Comics, al cual esta temporada se incorpora "Supergirl". La cadena ha querido compartir con el público las primeras sinopsis de las nuevas temporadas de la ya citada "Supergirl", de "Arrow" y de "DC's Legends of Tomorrow". En cuanto a "The Flash", la cadena mostró un resumen de la serie, el cual no es directamente una sinopsis ya que no revela nada más allá de que el final de la segunda temporada afectará directamente a la tercera mediante el Flashpoint. Dicho esto, vayamos a conocer las sinopsis de cada nueva temporada de estas series.

Arrow

arrowheadr5

"Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) despareció y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser encontrado con vida. en una isla del mar del norte de China. Oliver regresó a su hogar en Star City con la intención de arreglar los errores de su familia y a pelear contra la injusticia. Ahora, como Green Arrow protege la ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle (David Ramsey), la experta informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana entrenada para ser una vigilante Thea Queen (Willa Holland), el ex-capitán de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) y el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum).

Oliver Queen, recién nombrado alcalde de Star City, se encuentra a sí mismo desafiado mientras lucha en dos frente por el futuro de su ciudad. Con Diggle de vuelta al ejército y Thea con la intención de colgar la capucha como Speedy, el Team Green Arrow se ve reducido solo a Oliver y Felicity, aunque no son los únicos vigilantes de la ciudad. La derrota pública de Damien Darhk a manos de Green Arrow al final de la cuarta temporada ha servido de inspiración para una nueva oleada de héroes enmascarados que quieren defender la ciudad, pero su inexperiencia los convierte en obstáculos más que en aliados. La llegada de un nuevo adversario forzará a Oliver a hacerse preguntas sobre su propio legado, tanto como alcalde como Green Arrow."

DC's Legends of Tomorrow

DC's_Legends_of_Tomorrow_first_look_promo

"Tras derrotar al inmortal Vandal Savage y a los corruptos Maestros del Tiempo, aparece una nueva amenaza. El Doctor Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional, entra en acción haciendo un sorprendente descubrimiento: las Leyendas se han dispersado a través del tiempo. Nate debe encontrar la forma de rescatar a los queridos miembros del equipo de la primera temporada, incluyendo al inventor multimillonario Ray Palmer (Brandon Routh), quien creó un exo-traje con el poder de encogerse hasta tamaños minúsculos como Átomo; Sara Lance (Caity Lotz), Canario Blanco, una entrenada asesina; el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson "Jax" Jackson (Franz Drameh) quienes juntos forman al metahumano Firestorm; y Mick Rory (Dominic Purcell), criminal conocido como Ola de Calor.

Cuando las Leyendas se encuentras con la J.S.A. (Sociedad de la Justicia Americana, precursora de la Liga de la Justicia de DC) en la década de 1940, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), alias Vixen, se unirá al equipo. Mientras el equipo se reúne un misterio aparece: el destino del ex-capitán Rip Hunter (Arthur Darvill). Una vez todos reunidos, las Leyendas continúan su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales, cambios inusuales de la historia que pueden desatar consecuencias catastróficas. Cuando Nate, nieto del miembro de la J.S.A. Commander Steel, sin explicación previa se encuentra a sí mismo con poderes, tendrá que superar sus inseguridades y encontrar un héroe dentro de él. Finalmente, las Leyendas se enfrentarán a enemigos del pasado y del presente para salvar el mundo de una misteriosa amenaza."

Supergirl

supermanonsupergirl

"En la primera temporada, Supergirl luchó contra el crimen y peló contra varios villanos, entre ellos dos kryptonianos que tenían la intención de destruir la Tierra. Pero todavía tiene que encontrar el mismo nivel como Kara Danvers. Ahora, en la segunda temporada, Kara ha dejado la seguridad de ser la asistente de Cat Grant para descubrir qué es lo que realmente quiere hacer, mientras que como Supergirl continúa trabajando junto al DEO, protegiendo a los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. Por el camino formará equipo con Superman (Tyler Hoechlin) para pelear contra nuevos enemigos mientras sigue luchando para encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida como superheroina."

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0