Nuevas imágenes y declaraciones del reparto de Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas imágenes y declaraciones del reparto de Doctor Strange

Publicado:
0

Este año ha sido generoso en cuanto a películas basadas en cómics. Warner Bros. ha estrenado "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". 20th Century Fox nos ha traído "Deadpool" y "X-Men: Apocalipsis". Y Marvel Studios nos sorprendió con "Capitán América: Civil War" y aún tienen una última bala en la recámara para este año: "Doctor Strange". La promoción de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch continúa y hoy a través del medio Entertainment Weekly nos llegan dos nuevas imágenes y declaraciones de varios de los involucrados en el proyecto.

En primer lugar, Scott Derrickson, director de la cinta habla sobre Kaecilius (Mads Mikkelsen): "No diría que es exactamente un villano y Mads tampoco lo diría. Tiene un irresistible punto de vista con el cual el Doctor Strange está en contra en la película. Eso para mí es lo que lo hace un buen oponente para el héroe de la historia." El director además ha escrito un curioso tuit en su cuenta personal de Twitter que si se lee del derecho no tiene mucho sentido, pero, si giramos la imagen 180 grados podremos leer lo siguiente: "Calificada PG-13 por intensidad galáctica calidoscópica y otros tipos de violencia psicotrópica." De esta manera ya sabemos que la cinta será no recomendada para menores de 13 años.

Areajugones Scott Derrickson tuit

Tilda Swinton, quien da vida al Anciano también ha hablado sobre la cinta y sobre su papel: "Mi hogar se encuentra en el cine experimental. Siempre he trabajado con gente a la que le gusta jugar con las cosas. Marvel va a hacer algunas cosas que nadie ha hecho nunca antes. Cualquiera que pida una representación del diverso mundo en el que vivimos tiene mi apoyo. Cuando la gente vean esta cinta van a darse cuenta del lugar tan diverso del que procede en todo tipo de formas. Quizás este malentendido (el que ella sea el Anciano y no un hombre) sea una oportunifad para que esas voces que no pueden oírse se hagan eco y no estoy en contra de ello."

Por último, el propio Cumberbatch habla sobre Stephen Strange: "Este hombre ha caído a lo más bajo y más aún. Piensas ¿Cuánto más podrá soportar? Está roto pero se vuelve a levantar y eso es lo que realmente lo convierte en un héroe. Mucha gente ha preguntado que qué es lo que le hace un superhéroe. Esa es la respuesta que debería darles. No es la capa de levitación. No es el Ojo de Agamotto. Es su poder para aguantar. Es un maratón, no un sprint. Este tío aguanta un montón."

Areajugones Doctor Strange EW Areajugones Doctor Strange EW 2

Esto es todo por el momento. ¿Tenéis ganas de ver la película? El estudio nos está prometiendo traernos algo totalmente distinto y esa es la verdadera riqueza de los universos compartidos, que cada proyecto tenga su propio alma, su propio tono. Estamos deseando lo que hace Marvel Studios con este icónico personaje, pero para ello aún tendremos que esperar un poco, concretamente hasta el 4 de noviembre, fecha en la que "Doctor Strange" aterrizará en los cines.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0