Nuevos detalles sobre los crossover de las series de The CW

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevos detalles sobre los crossover de las series de The CW

Este gran crossover tendrá lugar en diciembre

Nuevos detalles sobre los crossover de las series de The CW
 

La riqueza de los universo compartidos tanto de Marvel como de DC Comics es la interacción de los personajes entre ellos. En el cine ya hemos visto esta interacción y en los productos televisivos también lo hemos hecho aunque no hay duda alguna que DC ha sabido aprovechar mejor esta interacción. El universo televisivo de DC comenzó con “Arrow” y a día de hoy otras tres series más participan de él y parece que así se mantendrá por el momento, ya que no hay intención de dar luz verde a otras series por el momento. Pero lo que si tendremos esta temporada, sera un gran crossover entre estas cuatro series: “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”.

Hoy Marc Guggenheim ha querido hacer una aclaración al respecto y es que este gran crossover ocurrirá entre “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” con presencia de Supergirl en el mismo. Es decir, no será una historia de cuatro partes, sino de tres con un prólogo. El crossover comenzará en orden de emisión de las series durante la semana por lo que “Supergirl” que se estrena los lunes será la serie encargada en dar comienzo a este crossover a modo de prólogo. Más allá de eso y de los rumores, no sabemos más detalles acerca de este gran evento.

Flash Supergirl Arrow Legends

Por otro lado, se confirma que volverá a haber crossover entre “The Flash” y “Supergirl”, siendo esta vez dos episodios musicales. Sí, habéis leído bien, serán episodios musicales. Además los recientes rumores indican que Joss Whedon podría dirigirlos. Por si no lo recordáis, Whedon es el responsable de series como “Buffy Cazavampiros” o de “Los Vengadores”.

¿Qué pensáis al respecto? Por el momento parece que la cadena no está del todo segura de querer que “Supergirl” se una totalmente a este universo y están haciendo pequeñas pruebas intentando unir la serie con las otras tres con las que ya han trabajado. De cualquier forma aún tendremos que esperar a octubre para el estreno de las cuatro series y hasta diciembre para ver qué nos depara este gran crossover.


Contenido relacionado