Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman

Publicado:
1

El Universo Extendido DC ha arrancado con un gran éxito en taquilla aunque no con el mismo éxito entre los críticos y el gran público. Las opiniones al respecto de las tres películas que componen este universo están muy divididas y el miedo a que no mejoren el rumbo de sus producciones en latente. Ayer mismo os traíamos una carta abierta de una supuesta exempleada de Warner Bros. que iba dirigida a Kevin Tsujihara, presidente del estudio. No está del todo claro si el contenido de la carta, el cual atacaba duramente a "El Hombre de Acero", "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Escuadrón Suicida" e incluso a "Wonder Woman", sea veraz o no, pero desde el estudio ya han comenzado a pronunciarse.

Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman" ha escrito una serie de tuits en su cuenta personal de Twitter negando rotundamente parte del contenido de esa carta. A continuación os dejamos todas sus declaraciones: "Guau, acabo de ver esa noticia de que "Wonder Woman" está teniendo problemas. ¿Esto va en serio? Esto es totalmente inventado, es una basura. ¡Inventado! Conseguir una fuente, cualquiera. No podéis porque es completamente falso. No creáis este tipo de informaciones. Algunas personas están intentando esparcir falsa información. No es hasta que no estás íntimamente involucrado en estas cosas que te das cuenta cuan falsos estos rumores pueden llegar a ser. Nadie que esté trabajando en esta película os dirá que está siendo un desastre. Como si del Lazo de la Verdad se tratara, el tiempo finalmente mostrará que esa carta es falsa. Es triste que algo con intenciones tan claras reciba tanta atención."

Areajugones Wonder Woman

¿Qué creéis vosotros? ¿La carta era verdadera o no? Es difícil de saber si esa supuesta exempleada estaba o no diciendo la verdad o sin tan solo buscaba perjudicar al proyecto, al igual que es difícil saber si lo que nos dice Jenkins lo es, ya que, obviamente, un director jamás hablará mal sobre una película que aún no ha estrenado. Nosotros siempre os recomendamos lo mismo: antes de sacar conclusiones por opiniones ajenas, id al cine o probar dicho producto y luego sacad vuestras propias conclusiones. Para ello tendréis que esperar al 2 de junio de 2017, fecha en la que "Wonder Woman" llegará a la gran pantalla.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0