Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman

Wonder Woman

Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman

La película llegará en junio de 2017

Patty Jenkins desmiente los últimos rumores sobre Wonder Woman
 

El Universo Extendido DC ha arrancado con un gran éxito en taquilla aunque no con el mismo éxito entre los críticos y el gran público. Las opiniones al respecto de las tres películas que componen este universo están muy divididas y el miedo a que no mejoren el rumbo de sus producciones en latente. Ayer mismo os traíamos una carta abierta de una supuesta exempleada de Warner Bros. que iba dirigida a Kevin Tsujihara, presidente del estudio. No está del todo claro si el contenido de la carta, el cual atacaba duramente a “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” e incluso a “Wonder Woman”, sea veraz o no, pero desde el estudio ya han comenzado a pronunciarse.

Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman” ha escrito una serie de tuits en su cuenta personal de Twitter negando rotundamente parte del contenido de esa carta. A continuación os dejamos todas sus declaraciones: “Guau, acabo de ver esa noticia de que “Wonder Woman” está teniendo problemas. ¿Esto va en serio? Esto es totalmente inventado, es una basura. ¡Inventado! Conseguir una fuente, cualquiera. No podéis porque es completamente falso. No creáis este tipo de informaciones. Algunas personas están intentando esparcir falsa información. No es hasta que no estás íntimamente involucrado en estas cosas que te das cuenta cuan falsos estos rumores pueden llegar a ser. Nadie que esté trabajando en esta película os dirá que está siendo un desastre. Como si del Lazo de la Verdad se tratara, el tiempo finalmente mostrará que esa carta es falsa. Es triste que algo con intenciones tan claras reciba tanta atención.

Areajugones Wonder Woman

¿Qué creéis vosotros? ¿La carta era verdadera o no? Es difícil de saber si esa supuesta exempleada estaba o no diciendo la verdad o sin tan solo buscaba perjudicar al proyecto, al igual que es difícil saber si lo que nos dice Jenkins lo es, ya que, obviamente, un director jamás hablará mal sobre una película que aún no ha estrenado. Nosotros siempre os recomendamos lo mismo: antes de sacar conclusiones por opiniones ajenas, id al cine o probar dicho producto y luego sacad vuestras propias conclusiones. Para ello tendréis que esperar al 2 de junio de 2017, fecha en la que “Wonder Woman” llegará a la gran pantalla.


Contenido relacionado