Exempleada de Warner Bros. afirma que Wonder Woman es un desastre

Wonder Woman

Exempleada de Warner Bros. afirma que Wonder Woman es un desastre

La película llegará en junio de 2017

Exempleada de Warner Bros. afirma que Wonder Woman es un desastre
 

Desde Areajugones no solemos hacernos eco de este tipo de noticias que en la mayoría de las veces buscan sustentar odio y polémica pero esta vez nos ha parecido interesante traeros esto y con suerte generar un poco de debate al respecto de las producciones del Universo Extendido DC. Este universo tiene ya en su haber tres películas, siendo “Escuadrón Suicida” la última de ellas y que, además, está siendo todo un éxito en taquilla. Pero la crítica no está siendo del todo amable con estas producciones basadas en los personajes de DC Comics y es que por diversos motivos no acaban de convencer.

Lo último que nos llega es una carta abierta de una supuesta exempleada de Warner Bros. a Kevin Tsujihara, presidente del estudio hablando de este universo extraído directamente de las viñetas. A continuación os mostramos el contenido de la carta relativo a “Wonder Woman”, próxima película del universo: “¿Qué estáis haciendo? Ojalá os veáis obligados a vivir fuera de un coche hasta que hagáis la película número uno del año. Tal vez así “Wonder Woman” no sería otro desastre. No tratéis de esconderos detrás de un gran tráiler. Gente de dentro del proyecto está confirmando que es otro desastre. Es impresionante cómo seguís recompensando a los mismos productores y ejecutivos por hacer los mismos errores una y otra vez. Si yo trabajara en un puesto de donuts e hiciese todos mal, sería despedida. Incluso si hiciese uno decente cada cierto tiempo eso no importaría. Sería despedida.

Areajugones Wonder Woman 2

¿Qué os parecen estas declaraciones? Al margen de que sus informaciones sobre “Wonder Woman” sean o no ciertas, a la supuesta exempleada no le falta razón en que las películas del Universo Extendido DC, que están recibiendo críticas un tanto regulares, deberían de tratar de cambiar su rumbo, o al menos eso opina gran parte del público. Hace poco tiempo os contábamos que este universo cambiaba de manos con el nuevo puesto de Geoff Johns y probablemente veamos si esto ha sido o no para mejor. Ahora en cosa vuestra el creeros o no las declaraciones, pero sin duda alguna Warner Bros. se juega mucho con “Wonder Woman” y con “Justice League”. ¿Qué pensáis vosotros?


Contenido relacionado