Escuadrón Suicida ya es un éxito en menos de una semana

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida ya es un éxito en menos de una semana

Y el año que viene Wonder Woman dará el pistoletazo de salida

Escuadrón Suicida ya es un éxito en menos de una semana
 
 

“Escuadrón Suicida”, perteneciente al Universo Extendido de DC, está siendo un éxito y eso que lleva menos de siete días en los cines. Si a inicios de esta semana la película ya llevaba recaudados 267,1 millones de dólares en todo el mundo, en los días de diario ha logrado sumar más a esa cifra. En total, lleva acumulados en sus primeros seis días (desde el viernes pasado) unos 326,1 millones de dólares. Todo un logro que hace que los planes de una secuela tengan mucho sentido dentro de las cuentas de Warner Bros.

Durante estos últimos días ha logrado batir nuevos hitos en la taquilla estadounidense, ya que ha logrado ser el mejor lunes y martes de cualquier mes de agosto desde que se tienen datos. Además, logró el fin de semana pasado la mejor apertura en dicho país. El anterior récord lo tenía una película de la “competencia”, la archiconocida “Guardianes de la Galaxia”, que se quedó en 94,3 millones de dólares (mientras que la película de Warner Bros. debutó con 135 millones).

Es de esperar que la caída en este fin de semana que llega sea bastante acusada debido a las críticas recibidas tanto por la prensa como, en menor medida, por el público asistente a las proyecciones. Por ello, algunos analistas del mercado cinematográfico estiman la recaudación en un número comprendido entre los 51 y 54 millones de dólares (hablando solo de Estados Unidos).

Aún así, ya ha logrado superar la taquilla total de “Guardianes de la Galaxia” en un país tan importante como es Brasil (allí lleva ya 14,9 millones de dólares). Además, si comparamos día a día con “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”, el último estreno del Universo Extendido de DC sigue por debajo de aquella cinta estrenada el pasado mes de marzo.


Contenido relacionado