White Tiger podría protagonizar su propia serie de Netflix

Luke Cage será la próxima serie de Marvel en llegar a Netflix

White Tiger podría protagonizar su propia serie de Netflix
 
 

Marvel Studios está triunfando tanto en el cine con su Universo Cinematográfico Marvel como en televisión con sus series de Netflix. Este año hemos recibido la segunda temporada de “Daredevil” y recibiremos la primera de “Luke Cage”. Mientras que el próximo año llegarán “Iron Fist” y “The Defenders”. Y los planes van más allá porque tiene que llegar la tercera temporada de “Daredevil”, la segunda de “Jessica Jones” y la primera de “The Punisher”. Pero los rumores van más allá, ya que ya han comenzado a sonar nombres para protagonizar sus propias series como es el caso del Caballero Luna.

Hoy nos llega un rumor proveniente de Bleeding Cool que afirma que Marvel acaba de terminar de grabar cuatro episodios pilotos de series para que Netflix los considere para realizar series sobre ellos. De momento solo se desvela que White  podría ser la protagonista de uno de esos pilotos. White Tiger o Tigre Blanco es el nombre de la identidad secreta que han utilizado varios personajes a lo largo de la historia de Marvel, pero los rumores indican que la protagonista de esta serie sería una mujer, asi que todo parece indicar que se trata de Angela de Toro. Este personaje en los cómics es una ex agente del FBI y sobrina del White Tiger original. Además, el personaje ha tenido relación con La Mano, habiendo sido corrompida por ellos en un arco del cómic, por lo que podría ser una conexión interesante con la historia actual de las series de Netflix.

Areajugones White Tiger Angela de Toro

¿Qué os parece? Además de lo citado, de ser verdad, sería la primera serie de superhéroes en ser protagonizada por una superheroína latinoamericana. Más allá de esto no tenemos información que contraste estos rumores por lo que habrá que seguir a la espera de ver cómo evolucionan los acontecimientos y si realmente esta serie acaba llegando a nuestras pantallas. De igual manera esperamos saber pronto cuáles son esos otros tres proyectos. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado