Consulta las novedades que trae la beta del firmware 4.00 de PS4

La versión final traerá aún más novedades

PlayStation 4
 
 

La actualización 4.00 de PlayStation 4 está cada vez más cerca. Sony nos ha mostrado en su blog las novedades que traerá la beta la cual ya está disponible para aquellos que tras pedirla hayan sido seleccionados. Esta nueva actualización trae importantes cambios en una gran cantidad de aportados del software de Sony, aquí os dejamos todos.

Actualización de la interfaz de usuario

La interfaz de usuario ha recibido una gran cantidad de ajustes y mejoras como los nuevos fondos del sistema o el apartado “What´s New”. Además también se han realizado pequeños cambios como una actualización de las notificaciones emergentes y de los iconos del sistema. Todo esto se ha hecho con el objetivo de conseguir una interfaz más elegante y fácil de usar.

INTERFAZ 4.00

Cambios en el menú rápido y menú “Share”

Como todos sabréis al pulsa el botón PS se nos habré un menú rápido, este menú ha sufrido alguna variación y ahora no cubrirá toda la pantalla por la que no habrá que salirse completamente del juego. Además este menú cuenta ahora con nuevos elementos que nos permiten acceder a cierta información, como poder ver el estado en línea de nuestros amigos y unirnos a su partida, sin volver a la pantalla de inicio.

MENU RÁPIDO 4.00

El menú Share también ha sufrido algún cambió y al igual que el rápido, ahora no cubrirá toda la pantalla. También ahora se nos permitirá subir clips a Twitter de hasta 140 segundos. Por último, se quedará guardada la red social que utilizaste por última vez para hacer este proceso más rápido.

Carpetas

Una de las mayores novedades de esta actualización es la posibilidad de organizar en carpetas todo el contenido del menú de inicio y de la Biblioteca. Además en la Biblioteca se ha añadido la pestaña “Contenido comprado” donde saldrá lógicamente el contenido comprado por el usuario.

CARPETAS 4.00

Mejoras en los trofeos

Los trofeos ahora podrán ser vistos sin tener que estar conectado a PlayStation Network y se podrá saber que esconcen los trofeos ocultos (Nombre, información etc). También se ha cambiado el icono que muestra la rareza de un trofeo.

Perfil de usuario

Con la nueva actualización es más fácil ver el progreso de trofeos en un juego de otros jugadores o añadir un fondo de pantalla a nuestro perfil.




USER PROFILE 4.00

Estas son todas las novedades que traerá la beta, pero la versión final del firmware 4.00 de PlayStation 4 traerá muchas más novedades que se nos irán revelando en las próximas semanas.

firmware 4.00