Deus Ex: Mankind Divided muestra en vídeo la edición coleccionista

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided muestra en vídeo la edición coleccionista

El videojuego llega el próximo 23 de agosto

Deus Ex: Mankind Divided muestra en vídeo la edición coleccionista
 

Deus Ex: Mankind Divided es otro de los títulos más esperados este verano por los seguidores de la franquicia, ya que la anterior entrega fue muy bien recibida tanto por público como por crítica. Por ello, Square Enix y Eidos Montreal están apostando todo para que el nuevo videojuego sea un éxito. ¿Lo conseguirán?

Observando el vídeo que han publicado desde la cuenta oficial de Youtube sobre la edición coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided, podemos tener otro motivo más de estar emocionados con el regreso de la franquicia. Es Jean-François Dugas, director ejecutivo del proyecto, quien nos desvela mediante cinco minutos el contenido y diseño de esta edición que muchos ya tendréis reservada.

Hace ya unas semanas Deus Ex: Mankind Divided completó su desarrollo, por lo que ya está lista vuestra copia en algún almacén para ponerse a la venta el próximo 23 de agosto. Las plataformas elegidas para este lanzamiento han sido PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis listos para sumergiros en este universo?


Contenido relacionado