Nuevo gameplay del esperado Persona 5 centrado en las citas

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevo gameplay del esperado Persona 5 centrado en las citas

El 15 de septiembre se lanza en Japón

Nuevo gameplay del esperado Persona 5 centrado en las citas
 
 

Persona 5 es uno de los videojuegos de rol japonés más esperados de los últimos años con permiso del recién retrasado Final Fantasy XV. Quizás debido a ese retraso ahora Persona 5 cobra protagonismo ya que ambos videojuegos estaban distanciados en el calendario por apenas dos semanas.

Atlus, desarrolladora y editora del videojuego, ha lanzado un nuevo gameplay centrado en una de las múltiples citas que podremos disfrutar en Persona 5, elemento característico de la saga y que contendrá nuevas posibilidades. Debido a la condición del vídeo, no veremos acción en el gameplay aunque sí algunos elementos que los seguidores de Shin Megami Tensei: Persona recordarán de entregas anteriores.

En el vídeo, titulado “Cita con Futaba“, asistiremos al visionado de una película en una sala de cine mientras mejoramos algunos atributos de la relación con dicho personaje. Finalmente, veremos un pequeño diálogo sobre las consecuencias que ha tenido dicha cita en la relación entre ambos. Recordamos que Persona 5 se lanzará en formato físico el próximo año (hablando de Occidente) para PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo posible adquirir una versión limitada para la consola más reciente de Sony.


Contenido relacionado