Hace tan solo unos días que os traíamos las primeras capturas de Outcast: Second Contact, el esperado remake de esta obra de culto que se anunciaba en mayo gracias a un acuerdo de la desarrolladora con Bigben Interactive. Ahora, los responsables de este proyecto han concretado la ventana temporal para el lanzamiento de este título.
Tal y como han afirmado de forma oficial los responsables de Outcast: Second Contact, este esperado remake llegará en algún punto, aún sin confirmar, del mes de marzo del próximo 2017, por lo que no tendremos que esperar demasiado para tenerlo por fin en nuestras manos. Cabe destacar que el esperado remake estará presente en la Gamescom, la feria que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, por lo que tal vez desde allí nos lleguen los primeros vídeos del juego en acción, pero habrá que esperar para verlo.
Outcast: Second Contact está siendo desarrollado por el mismo estudio que se encargó del título original y traerá de vuelta la acción y las aventuras que pudimos vivir allá por 1999, con un aspecto totalmente renovado y con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler