El videojuego de culto Outcast tendrá un remake

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

El videojuego de culto Outcast tendrá un remake

Llegará a principios de 2017

El videojuego de culto Outcast tendrá un remake
 

Outcast es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por el estudio belga Appeal y que salió a la venta bajo el sello de la ya difunta Infogrames para Windows en 1999. El título tuvo mucho éxito y está considerado como uno de los videojuegos de culto, y Appeal empezó a desarrollar una secuela llamada Outcast II: The Lost Paradise, pero justo antes de lanzarlo al mercado la empresa entró en quiebra y nunca vio la luz. En 2014 Outcast fue relanzado en HD después de que los desarrolladores originales del título adquirieran la Propiedad Intelectual de la franquicia de nuevo.

Ahora Bigben Interactive ha llegado a un acuerdo con Appeal para publicar el remake de Outcast, que llevará por nombre Outcast – Second Contact y estará desarrollado por el mismo equipo humano que trabajó en el original. Su lanzamiento está previsto para principios de 2017.

Los títulos de Bigben Interactive llegan a España de la mano de Badland Games, por lo que esperamos que Outcast – Second Contact llegue a la península ibérica igual que al resto del mundo.