Hace tan solo unos días que os traíamos las primeras capturas de Outcast: Second Contact, el esperado remake de esta obra de culto que se anunciaba en mayo gracias a un acuerdo de la desarrolladora con Bigben Interactive. Ahora, los responsables de este proyecto han concretado la ventana temporal para el lanzamiento de este título.
Tal y como han afirmado de forma oficial los responsables de Outcast: Second Contact, este esperado remake llegará en algún punto, aún sin confirmar, del mes de marzo del próximo 2017, por lo que no tendremos que esperar demasiado para tenerlo por fin en nuestras manos. Cabe destacar que el esperado remake estará presente en la Gamescom, la feria que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, por lo que tal vez desde allí nos lleguen los primeros vídeos del juego en acción, pero habrá que esperar para verlo.
Outcast: Second Contact está siendo desarrollado por el mismo estudio que se encargó del título original y traerá de vuelta la acción y las aventuras que pudimos vivir allá por 1999, con un aspecto totalmente renovado y con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation