Activision da a conocer el modo zombis de Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision da a conocer el modo zombis de Infinite Warfare

Publicado:
Actualizado:
6

El tráiler revelación ha sido publicado con la descripción oficial del nuevo mapa. Spaceland solo estará disponible para los jugadores que realicen la reserva de Call of Duty Infinite WarfareZombies in Spaceland transporta a los fans a una historia original, llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel de uno de los cuatro personajes clásicos de los 80, combatiendo contra los muertos vivientes en un parque de atracciones temático lleno de zombies, divertidas atracciones y mucho más.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror. Sin su conocimiento, los actores serán transformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler, para luchar contra las hordas de zombies que acechan un parque de atracciones con temática de los años 80.

Los fans encarnarán a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer). Además, los jugadores se encontrarán con un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa), será un recurso muy valioso en su intento de salir con vida de esta película de terror.

Zombis4
Zombis3
Zombis2
Zombis1

"Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido, y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los 80", ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward. "Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedan probarlo a partir de este otoño".

Se mostrarán más detalles sobre Zombies in Spaceland mañana, día 17 de agosto, a las 18hrs en España en un streaming especial que correrá a cargo del actor Jay Pharoah, que charlará con los desarrolladores del juego.

La reserva de Call of Duty Infinite Warfare incluye el mapa adicional Zombies in Spaceland el 4 de noviembre, incluyendo un camuflaje exclusivo de arma, una tarjeta de visita zombi con retícula y una tarjeta del destino y la fortuna.

Actualización #2

En el modo zombie podremos disfrutar tanto de las armas del modo multijugador, variaciones de algunas de ellas exclusivas del modo zombie y finalmente las armas de misión, que se obtendrán completando pequeñas misiones y piezas por todo el mapa. Esas armas son:

  • Dischord – La pistola realiza disparos únicos de energía. Mata a un zombie con ella para hacerlo girar, hacerle perder las extremidades y mandarlo a la estratosfera.
  • Facemelter – La pistola realiza disparos únicos de energía.  Mata a un zombie con ella para hacerlo volar con un cohete mientras arde, explota y hace daño a otros zombies.
IW Zombies Desktop 02 FACEMELTER
IW Zombies Desktop 02 DISCHORD
Versión anterior

El modo zombis de Call of Duty Infinite Warfare ha sido revelado a través de una caja magnética que han recibido varios youtubers y medios especializados en noticias con el mapa que veremos en acción y los cuatro protagonistas de esta historia.

MapaZombis

Dentro de la caja, se halla un video VHS que contiene el tráiler revelación de dicha modalidad y una pequeña grabadora.

InfiniteWarfareCinta1Zombis
Cinta2ZombisProtagonistas

Según la descripción oficial, el mapa zombi de Infinite Warfare se llama Spaceland y tendrá lugar en una especie de parque de atracciones / estación de lanzamiento espacial con el estilo de la década de los 80.

Infinity Ward desvelará más detalles durante el día de hoy.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0