El siguiente parche de No Man’s Sky hará “felices” a los usuarios

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

El siguiente parche de No Man’s Sky hará “felices” a los usuarios

Esperemos que llegue pronto al juego

El siguiente parche de No Man’s Sky hará “felices” a los usuarios
 

No Man’s Sky es sin duda uno de los juegos del verano, cosechando una popularidad increíble y situándose como uno de los mejores lanzamientos del año tanto en PC como en PlayStation 4. Sin embargo, el título (y sobre todo su versión de PC) no está exento de problemas, por lo que en Hello Games han estado trabajando contrarreloj en parches que puedan solventar estas dificultades.

Como ya es costumbre, ha sido en twitter donde Sean Murray, máximo responsable del proyecto, ha publicado un pequeño mensaje en el que explica que vamos a hacer a la gente muy feliz con el parche de PC y PS4 que está en pruebas justo ahora. Con este mensaje no se dan demasiados detalles, pero la gente ya ha empezado a especular que podría tratarse de las funcionalidades online o algún tipo de mejora en el contenido del juego. Pero lo cierto es que por ahora solo podemos esperar.

Os recordamos que No Man’s Sky ya tiene un parche en versión beta disponible a través de Steam, el cual sirve para solventar algunos de los problemas de rendimiento que el título tenía en su salida al mercado.


Contenido relacionado