La beta abierta de Titanfall 2 ya tiene fecha

Titanfall 2

9

Increíble

La beta abierta de Titanfall 2 ya tiene fecha

Contaremos con dos betas abiertas

La beta abierta de Titanfall 2 ya tiene fecha
 

Se ha anunciado desde Respawn Entertainment y Electronic Arts que la beta abierta de Titanfall 2 dará comienzo el próximo 19 de agosto (este viernes) en PlayStation 4 y Xbox One, y que acabará dos días después, el 21 de agosto. Aunque habrá un segundo fin de semana de beta abierta.

Durante el primer fin de semana dispondremos de dos modos de juego y dos mapas. Los modos de juegos que encontraremos serán: Cazarrecompensas  y Pilotos vs Pilotos. Cazarrecompensas es un nuevo modo de juego de esta entrega que enfrentará a dos equipos de 5 jugadores cada uno entre ellos y contra la Flota Remanente, en el que conseguiremos bonus y puntos al matar que tendremos que depositar entre las oleadas sin que nos maten. Pilotos vs Pilotos es el modo clásico de la anterior entrega que simplemente confronta a dos equipos de 8 jugadores cada uno. Los mapas disponibles son: Ciudad Próspera, un laboratorio del IMC con techos altos y pasillos estrechos en los que emboscar a los titanes; y Hogar, un terreno más natural y abierto donde, si no tienes cobertura, los titanes serán los jefes.

Tras estos tres días de beta, Titanfall 2 contará con otra beta abierta que durará otro fin de semana: del 26 de agosto al 28 del mismo mes. En esta beta encontraremos todo el contenido antes mencionado junto a dos añadidos: un mapa y un modo de juego.

Fortines Cargados es una revisión del modo Hardpoint de la anterior entrega. Ahora, los defensores contarán con un amplificador que duplicará su puntuación. El mapa se llama Base Avanzada Kodai y se trata de una base del IMC donde los titanes podrán andar por los tejados.

Respawn Entertainment ha publicado un tráiler (que está a continuación) con motivo del anuncio de las fechas de las dos betas abiertas. Además, habrá una retransmisión en directo a través de su cuenta de Twitch.