Las partidas privadas llegarán por fin a Destiny: Rise of Iron

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Las partidas privadas llegarán por fin a Destiny: Rise of Iron

Era algo que los usuarios pedían desde hace tiempo

Las partidas privadas llegarán por fin a Destiny: Rise of Iron
 
 

Era una característica que se llevaba esperando desde hace tiempo, pero hoy por fin Bungie lo ha desvelado gracias a un streaming en la plataforma de Twitch. Las partidas privadas llegarán en la expansión Rise of Iron que llegará a las tiendas durante el próximo mes.

En la imagen que podéis ver debajo, vemos las opciones de configuración de la partida. Los jugadores podrán elegir el modo de juego, mapa, puntuación límite, el límite de tiempo, entre otras interesantes opciones.

En el directo también se ha anunciado un nuevo modo de juego, Supremacía. Este modo de 6v6 será similar a lo visto en la franquicia Call of Duty con su modo de juego ‘Baja Confirmada’. A cada eliminación, los enemigos soltarán una especie de chapa que los usuarios tendrán que coger para conseguir puntos. Si los usuarios cogen una chapa del enemigo, les anularán una baja. Tanto eliminar un adversario como coger chapas contará 1 punto.

3 nuevos mapas estarán disponibles en Rise of Iron. ‘Last Exit‘ y ‘Floating Gardens‘ en el planeta de Venus y ‘Skyline‘ en Marte. Los usuarios de PlayStation 4 dispondrán de un mapa exclusivo llamado ‘Icarus‘ en Mercurio.

El competitivo llega a Destiny

Bungie ha revelado también la existencia de una licencia de competición para Destiny. Con un límite de $5.000 en premios, los usuarios podrán crear sus propios torneos de Crisol. El límite en los torneos anuales será de $10.000. En esa cantidad de dinero se incluye el dinero del premio, salario, viaje y acomodamiento. A través de este enlace podéis acceder a todos los detalles de esta licencia.

El 20 de septiembre tendremos Rise of Iron para PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer esta expansión tendrá contenido exclusivo para la consola de Sony. ¿Tenéis ganas de esta nueva expansión? ¿Qué os parece esta nueva implementación?

destiny rise of iron private matches

 


Contenido relacionado