Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Anunciado Metal Gear Survive

Habrá que hacer frente a una especie de zombis cristalinos

Metal Gear Survive
 

Ayer os informábamos de nuevos rumores sobre una posible edición definitiva de Metal Gear Solid V, pero lo cierto es que si las aguas estaban revueltas era por el anuncio que acaba de hacer Konami -que nada tiene que ver con lo anterior-, Metal Gear Solid Survive.

Según el portal IGN, se trata de un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores ambientado en el universo Metal Gear. La historia se sitúa tras los acontecimientos sucedidos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes; los miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sobrevivido han sido transportados a través de un agujero de gusano a otra realidad donde tendrán que hacer frente a una especie de zombies cristalinos y, al menos, un Metal Gear.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Europa, ha declarado que “ofrecerá un aire fresco a los elementos de sigilo de la serie pero con una ambientación cooperativa única que está diseñada para aprovechar la experiencia multijugador”.

Éste será el primer juego completo de la saga lanzado tras la salida de su creador, Hideo Kojima, del estudio y no han dejado claro si el estudio creado por el creativo, Kojima Productions, está detrás de este nuevo juego.

Metal Gear Survive será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2017. Durante esta edición de la Gamescom se espera se descubran nuevos datos sobre el juego.


Contenido relacionado