BioShock: The Collection presume de mejora con una comparación

BioShock: The Collection

PC PlayStation 4 Xbox One

BioShock: The Collection presume de mejora con una comparación

Se presenta también el tráiler del primer episodio de Imagining BioShock

BioShock: The Collection presume de mejora con una comparación
 

Hace tan solo unos días que los responsables de BioShock: The Collection, la esperada colección con todos los títulos de la saga remasterizados, se lucía con un espectacular tráiler. Ahora, 2K Games nos presenta dos nuevos vídeos con motivo de la Gamescom con los que nos pone los dientes largos a todos los fans de esta aclamada franquicia.

Por un lado, los responsables de esta colección presumen de todo lo que han mejorado a nivel visual las obras mostrando en vídeo una comparación entre la secuencia inicial del BioShock original y la misma escena del juego en su versión remasterizada. Como podéis apreciar, la mejora gráfica es sustancial, aumentando la resolución y mejorando diversos efectos para que la icónica Rapture resulte aún más espectacular.

Por otra parte, también se ha presentado el tráiler del primer episodio de Imagining BioShock, el documental que acompañará a BioShock: The Collection y que nos dará más detalles de la producción y el desarrollo de estas obras que gozaron de tanto éxito. Podéis verlo a continuación.

Os recordamos que BioShock: The Collection llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas un mes, el próximo día 16 de septiembre. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado