Namco Bandai anuncia Little Nightmares para primavera de 2017

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Namco Bandai anuncia Little Nightmares para primavera de 2017

Namco Bandai anuncia Little Nightmares para primavera de 2017
 
 

Namco Bandai ha anunciado con motivo de la Gamescom un nuevo título, un juego de plataformas que se lanzará en primera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La descripción oficial del juego reza lo siguiente: “Little Nightmares es un cuento oscuro que le enfrentará con sus miedos de la infancia, usted debe ayudar a escapar a Six de esta oscura pesadilla.”

  • Embárcate en una aventura espeluznante – Enfréntate a tus miedos de la infancia en este cuento oscuro, fijado en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, con una narración interactiva, y un diseño de sonido excepcional. Descubre los secretos y sobrevive a los residentes monstruosos de la pesadilla mientras escapa de este mundo.
  • Visita la más intrigante Dollhouse – Explora una casa de muñecas perturbadora pero con encanto, un lugar que es a la vez una cárcel y un parque infantil.
  • Reaviva tus alegrías infantiles – Cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos hay puzzles por resolver. Vuelva a conectar con su niño interior, de rienda suelta a su imaginación, y permanezca fuera de peligro. La más mínima duda puede conducir a un paso en falso.

 


Contenido relacionado