Scalebound muestra la personalización de un dragón con capturas

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound muestra la personalización de un dragón con capturas

Se da nueva información de este esperado título

Scalebound muestra la personalización de un dragón con capturas
 

Scalebound es lo nuevo de Platinum Games, un título realmente prometedor que, tras lo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft del E3, nos tiene a todos con los dientes largos esperando que llegue marzo de 2017, en donde sitúan su salida los últimos rumores. Pero para hacer más amena la espera, con motivo de la Gamescom, los responsables del juego han mostrado una nueva serie de espectaculares capturas e información a través del blog oficial de Xbox.

Con esta pequeña colección de nuevas imágenes que nos llegan podemos echar un vistazo a una característica realmente espectacular, como es la personalización de nuestro dragón a través de su morfología, sus partes y su armadura. La morfología será lo que nos permita modificar el tipo de nuestro dragón, es decir, los cambios más sustanciales se producirán en este aspecto y, partiendo de una base, podremos modificar a placer a nuestro compañero para adaptar sus características a nuestros gustos; las partes nos permitirán añadir ciertas mejoras permanentes al ataque, además de modificar visualmente a nuestro compañero dracónido; por último, la armadura ofrecerá mejoras de tipo defensivo. Podéis ver esto a continuación junto a una cuarta captura perteneciente a uno de los poblados que podremos encontrar en el juego.

Por otra parte, también se ha desvelado que durante las luchas podremos dejar que el dragón sea completamente manejado por la IA; sin embargo, Drew y Thuban están unidos por una energía especial que nos permitirá controlar totalmente a nuestro dragón. Pero lo tendremos que hacer desde la perspectiva de Drew, sin cambiar la cámara para que sea más fácil controlar a Thurban. Este sistema tan peculiar se ha denominado Dragon Link y nos permitirá intercambiar rápidamente entre dragón y humano para realizar combos al más puro estilo de Platinum Games. Además, a medida que avanzamos en el juego, mejoramos a Thurban y Drew aprende nuevas habilidades, las posibilidades se van haciendo mayores, favoreciendo que utilicemos este sistema de combate.

Os recordamos que Scalebound tiene prevista su llegada al mercado para algún punto del próximo 2017, presumiblemente a finales del mes de marzo si los rumores que circulan son ciertos. Contará con versiones para PC y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado