Ubisoft presenta el modo online de Watch Dogs 2 en la Gamescom

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft presenta el modo online de Watch Dogs 2 en la Gamescom

Uno de los lanzamientos más potentes de este año

Ubisoft presenta el modo online de Watch Dogs 2 en la Gamescom
 

Ubisoft ha elegido la Gamescom de 2016 para presentar las novedades referentes a su nuevo videojuego estrella, Watch Dogs 2. El título en el que controlaremos a un joven hacker está dando mucho de qué hablar por la gran calidad que está ofreciendo en sus vídeos, y la verdad es que si no sufre ningún downgrade puede ser uno de los juegos estrella de cara a final de año.

Con el siguiente tráiler la compañía francesa ha presentado el modo online, que promete acción cooperativa a raudales y en el que podremos conducir todo tipo de vehículos, mirad el vídeo:

Pero este no es el único vídeo que ha presentado Ubisoft en la Gamescom, porque los franceses nos han preparado también una presentación de la nueva figura de Watch Dogs 2 que se puede ya reservar. Se trata de Wrench, uno de los coprotagonistas del juego. La figura mide 24 centímetros y está hecha con todo tipo de detalles como los tatuajes, la chupa de cuero o las zapatillas. A Wrench le podremos poner 3 tipos de máscaras diferentes, y la figura se podrá acoplar a la de Marcus. Echadle un vistazo:

Por último, tenéis disponibles también estas nuevas imágenes de Watch Dogs 2:


Contenido relacionado