Nuevos detalles sobre la historia de Lee/Violet en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevos detalles sobre la historia de Lee/Violet en Tekken 7

Un nuevo personaje que se apunta al Torneo Puño de Hierro

Nuevos detalles sobre la historia de Lee/Violet en Tekken 7
 
 

Después del vídeo que os mostramos ayer en el que se podían ver algunos de los movimientos y combos de Lee Chaolan en Tekken 7, hoy nos llega más información sobre su historia, tanto de Lee como de su alter ego secreto Violet.

Lee Chaolan fue adoptado por Heihachi Mishima, siendo desde ese momento el eterno rival de su otro hijo Kazuya. Como hermano adoptivo de Kazyua, a Lee se le dio la misma educación y crianza del clan Mishima. Después de ser expulsado de la Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet Systems, una empresa de tecnología especializada en el desarrollo de la robótica humanoide, y tuvo bastante éxito. Poco después, el mundo se vio envuelto en un conflicto entre la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, y el G Corporation, controlado por Kazuya Mishima. Mientras tanto, Lee tenía sus propios planes de venganza contra Heihachi y Kazuya.

En la actualidad, Lee es un personaje narcisista que, aunque educado, no deja de actuar de manera teatral. Aprendió a luchar con Paul Phoenix y Marshall Law en EEUU, por lo que su estilo de lucha se asemeja al de éstos.

Tekken 7 se pondrá  a la venta a comienzos de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado