Se desvela una nueva criatura de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Se desvela una nueva criatura de Pokémon Sol y Luna

Una mezcla explosiva de tipos para un Pokémon terrible

Se desvela una nueva criatura de Pokémon Sol y Luna
 

Se trata de un pokémon de tipo fuego / dragón y se llama Turtonator en una posible combinación etimológica de turtle (tortuga) y calcinator (calcinador). Su morfología es extremadamente rara aunque colorida asemejándose a una mezcla entre iguana y tortuga. Comparte su dualidad de tipo con Mega-Charizard X.

Turtonator 02

Características:

  • Categoría: Tortuga Blaster Pokemon
  • Tipo: Fuego / Dragón
  • Altura: 1,83m
  • Peso: 212 Kg.
  • Habilidad: Caparazón

Como Turtonator habita en volcanes, se alimenta de azufre y otros materiales que se encuentran cerca de los cráteres. Su caparazón tiene una capa de material explosivo, compuesto en su mayoría por azufre. Cuando algo golpea a este Pokémon, saltan chispas de las puntas de su caparazón, lo que provoca una terrible explosión.

En las áreas cerca de los cráteres volcánicos este Pokémon se camufla a la perfección entre los riscos esperando pacientemente a su presa. En el momento en que ésta se acerca a la parte trasera de su caparazón, Turtonator se golpea a sí mismo con la cola provocando una explosión controlada. Los proyectiles explosivos que salen disparados del caparazón salen a través de un orificio que se encuentra en la parte frontal del Pokémon. Es este punto precisamente su punto débil. Si se le golpea de frente, recibirá una gran cantidad de daño.

La trampa caparazón es un movimiento que sólo Turtonator puede aprender. Con este movimiento, el Pokémon puede preparar una trampa al principio del turno y si éste es golpeado por un ataque físico del enemigo, se activa la trampa provocando una terrible explosión que infligirá muchísimo daño a su contrincante.

 


Contenido relacionado