Ubisoft pone fecha a Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek

Eagle Flight VR

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft pone fecha a Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek

Ubisoft pone fecha a Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek
 
 

Ubisoft continuando con sus anuncios con motivo de la Gamescom, ha puesto fecha a sus lanzamientos relacionados con la realidad virtual, Eagle Flight, Werewolves Within, y Star Trek: Bridge Crew.

Respecto a Eagle Flight el título cuenta con diferentes fechas en base a la plataforma en la que se lanza, en primer lugar verá la luz en Oculus Rift el 18/10/2016, en PlayStation VR en formato digital el 08/11/2016 y el 15/11/2016 en formato físico, para finalmente ser lanzado en HTC VIVE el 20/12/2016. Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, surcaremos volando los cielos de París tanto en el modo para un jugador y también en el modo multijugador llamado “Captura la presa”.

Star Trek: Bridge Crew estará disponible en todas las plataformas a partir del 29 de noviembre. El título está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, y los jugadores vivirán de lleno toda la acción de una nave de la Flota Estelar como miembros de la Federación, explorando el espacio con tripulación, o en solitario encarnando al Capitán.

Y finalmente Werewolves Within se lanzará el 6 de diciembre en todas las plataformas VR pero teniendo en cuenta que a PlayStation VR tan solo lo hará en formato digital. Con este título se nos presenta un juego de deducción social desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, el juego propone al jugador desenmascarar a los hombres lobo que han estado aterrorizando al pueblo con un sistema de juego basado en partidas muy rápidas, en las que intervienen de cinco a ocho jugadores. Ninguna partida es igual a la anterior, en una ronda puedes ser un aldeano suplicando clemencia, y en la siguiente puede ser justo al revés, un hombre lobo disimulando lo mejor posible para ganar a todos.


Contenido relacionado