Vuela al espacio en el próximo DLC de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Vuela al espacio en el próximo DLC de Star Wars Battlefront

¡Llegan las batallas espaciales a Battlefront!

Vuela al espacio en el próximo DLC de Star Wars Battlefront
 

Las batallas espaciales eran algo que mucha gente pedía a gritos incluir en esta última entrega. Actualmente existen las batallas aéreas, pero estas se disputan en el interior de los planetas. Desde la Gamescom en Colonia nos llegan importantes anuncios con respecto a Star Wars Battlefront y su próximo contenido descargable. Por fin podremos disfrutar de batallas espaciales.

Estación de Combate es el próximo modo de juego que estará incluido en el DLC de la Estrella de la Muerte. Sabemos lo que estáis pensando y no, este modo de juego no será gratuito. En dicho modo, los jugadores combatirán en el espacio exterior a lo largo de 3 fases, cada una con un objetivo distinto.

En la primera fase sobrevolaremos el espacio con los X-Wings, A-Wings y los TIE fighters e Interceptores TIE en el bando imperial. El objetivo principal en esta fase para los rebeldes será el de destruir todas las naves que les sean posibles hasta la llegada de los Y-Wings, los cuales entrarán en batalla para debilitar las defensas del destructor estelar. Una vez caigan las defensas, los jugadores podrán rematar al destructor mediante el ataque de diversos puntos de su superficie.

star wars battlefront chewbacca

Durante la siguiente fase, los jugadores lucharán dentro de los escenarios de la propia Estrella de la Muerte. La prioridad de los rebeldes en esta fase será la de extraer a un droide de la mítica estación espacial. En este momento podremos utilizar a los dos nuevos héroes que se nos presentarán en este DLC, Chewbacca y Bossk.

Este modo de juego concluye en la tercera fase, en donde los rebeldes deberán nada más y nada menos que destruir por completo la Estrella de la Muerte. Luke Skywalker junto a su X-Wing podrá ser utilizado en esta fase, mientras que el imperio podrá manejar a Darth Vader en su TIE Avanzado. El modo en su totalidad parece ser de lo más completo.

Además de los nuevos héroes, más novedades llegarán a este nuevo DLC de Star Wars Battlefront, entre ellas nuevas cartas y armas. ¿Estás preparado para destruir la Estrella de la Muerte en todo su esplendor o preferirás en su defecto defenderla hasta la muerte? Este contenido descargable llegará durante el mes de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado