Bleach se convertirá en una película de acción real

El director es el mismo que la película de Death Note

Bleach se convertirá en una película de acción real
 

Bleach, una de las franquicias más conocidas por los seguidores de anime, se convertirá en una película de acción real. Se ha desvelado gracias al último número de la revista nipona Shueisha Weekly Shonen Jump. Aunque la fecha de estreno es bastante lejana (se estrenaría el próximo 2018), ya tenemos incluso el nombre de algunos miembros del equipo que compondría esta película.

Sota Fukushi, actor y modelo japonés, protagonizará esta aventura de acción real dirigida por Shinsuke Sato. Este director está bastante cotizado ahora mismo desde que se anunciase que se pondría detrás de las cámaras en otra película de acción real que adapta un conocido anime: “Death Note”, con fecha de estreno este mismo año. El actor ha aparecido en otras películas de acción real como “Gantz II: Perfect Answer” o “Gantz”, por lo que podría decirse que tanto director como actor protagonista tienen bastante experiencia en este tipo de cine.

Actor Bleach

Actor que encarnaría el papel protagonista

¿Qué os ha parecido esta noticia? “Bleach”, que tuvo adaptación al anime entre 2004 y 2012, es una de esas obras cumbres que todo aficionado al anime (o al manga, hablando de su publicación recientemente terminada) debe haber visto. Además de más de 360 episodios, la franquicia tuvo cuatro OVAs de bastante éxito.


Contenido relacionado