Jotun llega en septiembre a las consolas con su Edición Valhalla

Jotun

PC
8

Muy bueno

Jotun llega en septiembre a las consolas con su Edición Valhalla

Será una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en PC

Jotun llega en septiembre a las consolas con su Edición Valhalla
 
 

Jotun, el juego indie de acción ambientado en la mitología nórdica que llegaba a nuestros PCs hace poco menos de un año, ya tiene fecha de lanzamiento para su Edición Valhalla, gracias a la cual llegará a las consolas de sobremesa de Sony, Microsoft y Nintendo; además de traer algunas novedades también a la versión de PC.

Tal y como han anunciado los responsables del proyecto hoy mismo, Jotun: Valhalla Edition llegará al mercado el día 8 de septiembre en su versión de Wii U, mientras que al día siguiente, el 9 del mismo mes, podremos disfrutar tanto de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One como de la nueva edición de PC. Cabe destacar que todas las novedades que incluye la Edición Valhalla llegarán como una actualización gratuita para todos los que ya tengan el juego en su versión de PC; el resto tendrán que pagar unos 15 dólares por ella.

Os recordamos que nosotros ya jugamos a Jotun en su momento y nos pareció un gran juego que, con la llegada del nuevo Modo Valhalla (lucha en modo difícil contra bosses de forma sucesiva) supondrá aún más un reto digno de merecer al menos una oportunidad. ¿Vosotros lo habéis probado jugones?