Prey se deja ver en la Gamescom con un espectacular gameplay

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Prey se deja ver en la Gamescom con un espectacular gameplay

El juego de Arkane Studios se luce en la feria alemana

Prey se deja ver en la Gamescom con un espectacular gameplay
 

La Gamescom está en plena celebración y una de las compañías que no ha querido perder la ocasión de mostrar sus proyectos en acción ha sido Bethesda. En este caso nos llega un nuevo y espectacular vídeo del esperado Prey, que se deja ver por primera vez en un gameplay real.

Lo que la compañía ha llevado a la Gamescom es exactamente lo mismo que ya se presentó durante la QuakeCon, con la diferencia de que en esta segunda feria se hizo a puerta cerrada, mientras que en Colonia se ha mostrado el gameplay de forma totalmente pública. Como podéis ver en el corto vídeo que os dejamos más abajo, Prey se luce con un apartado visual espectacular y varias de las mecánicas que podremos ver en el juego final y que ya os comentamos en su momento tras la demo de la QuakeCon. Se muestran en acción algunas armas y gadgets, poderes extraídos de nuestros enemigos y zonas tanto de la estación espacial como de sus alrededores, en donde nos encontraremos con gravedad cero. A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis ver todo esto.

Os recordamos que Prey se presentó en la última edición del E3, durante la conferencia de Bethesda, y tiene su llegada prevista para el año 2017 con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué pinta os tiene, jugones?


Contenido relacionado