Square Enix valora adaptar Dragon Quest Builders a Nintendo NX

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Square Enix valora adaptar Dragon Quest Builders a Nintendo NX

En octubre llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa

Square Enix valora adaptar Dragon Quest Builders a Nintendo NX
 
 

En una reciente entrevista al productor de la saga, Noriyoshi Fujimoto, durante la pasada Gamescom, se le preguntó si Dragon Quest Builders podría llegar a Nintendo NX, a lo cual confirmó que lo estaban valorando.

Por supuesto esto no concreta que el juego vaya a llegar a la próxima consola de Nintendo aunque las relaciones de Nintendo y Square Enix son bastante buenas y se han localizado y adaptado para Nintendo 3DS muchas de las entregas de la saga Dragon Quest. Además ya han confirmado que Dragon Quest X y Dragon Quest XI llegarán a Nintendo NX, estando esta última también prevista para Nintendo 3DS y PlayStation 4. 

Tras su llegada a Japón el pasado 28 de enero, Dragon Quest Builders saldrá el 11 de octubre en Norteamérica y el 14 del mismo mes en Europa, para PlayStation 4PlayStation Vita (por lo que la versión de PlayStation 3 no saldrá de Japón). También se rumorea que Kingdom Hearts III, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XV e incluso Final Fantasy VII Remake puedan llegar a Nintendo NX. 


Contenido relacionado