Cygames anuncia el juego de rol Granblue Fantasy Project Re: Link

Granblue Fantasy da de esta forma el salto a las 3 dimensiones

Cygames anuncia el juego de rol Granblue Fantasy Project Re: Link
 

Granblue Fantasy es un título que llegó en 2014 a dispositivos móviles japoneses cosechando buenos resultados en ventas y en críticas, siendo comparado muchas veces con los Final Fantasy más clásicos. Sin embargo, ahora esta marca dará el salto a nuevas plataformas con más potencia, y lo hará como un juego de rol tridimensional.

Tal y como han anunciado hoy mismo desde Cygames, Granblue Fantasy Project Re: Link será un ARPG tridimensional desarrollado por Platinum Games. Además, contará con el trabajo de grandes profesionales de renombre en la industria como el compositor Nobuo Uematsu o el diseño de personajes de Hideo Minaba, quien ya trabajó en juegos como Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Lost Odyssey. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de este título.

Granblue Fantasy Project Re: Link aún no cuenta con una fecha de salida, ni tan siquiera con unas plataformas para hacerlo, y es que su desarrollo está tan solo alrededor del 10%, por lo que tendremos que esperar para poder ver más y saber si tendremos la posibilidad de disfrutarlo en occidente. ¿Qué os parece, jugones?


Contenido relacionado