Se filtran imágenes de lo que podría ser PlayStation 4 SLIM

Se filtran imágenes de lo que podría ser PlayStation 4 SLIM
 
 

Aunque hay que tomarlo, por el momento, como un simple rumor, internet arde hoy con las imágenes de la caja de una supuesta PS4 versión slim. Las capturas muestran la supuesta caja de este rediseño de PlayStation 4, mostrando una consola aparentemente más pequeña y con 500GB de disco duro.

Por el momento no se puede confirmada nada, pero hay varios detalles que indican que aun siendo fake esta caja, la misma estaría muy trabajada. En primer lugar en la parte posterior de la caja aparece una indicación de que PlayStation 4 es la consola más vendida del mundo, una cita que no aparece en ningún modelo actual de la máquina de Sony. Por otro lado la caja muestra también la imágenes de algunos de los últimos lanzamientos de la plataforma. Y finalmente en un lateral se muestra el contenido individualizado que contendría la caja.

En cuanto al diseño, se trata de un modelo aparentemente más compacto y algo extraño, aunque echando la vista a otros productos de Sony se puede apreciar como el modelo de datacenter que están distribuyendo actualmente, sería muy similar a esta PlayStation 4 slim, quizás por ser cierto el rumor o quizás por ser la inspiración del usuario que ha realizado la falsificación. Por el momento solo podemos mostrar las imágenes y pedir vuestra opinión en la caja de comentarios.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 20.08.57

Datacenter que distribuye Sony en la actualidad

Actualización #1

Se filtran imágenes de lo que sería la consola real.

Actualización #2

Imágenes comparativas entre el modelo slim y el actual

CqaNd2aXEAIBJB2


Contenido relacionado