Anunciado Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Solo cinco personas se encargan de esta secuela

Anunciado Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
 

Han pasado cinco años desde que se anunciara el desarrollo de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un juego de rol y aventuras indie que despertó la curiosidad de más de un jugador por su parecido a los títulos de la saga The Legend of Zelda. Hoy, Cornfox & Bros., ha anunciado el desarrollo de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm.

En esta secuela, desarrollada por cinco personas, los hechos tendrán lugar en otra línea de tiempo a la vivida en Oceanhorn, pero jugablemente tendrá las mismas mecánicas de puzles, acción, aventura y exploración. El protagonista será otro niño que ha sido entrenado para ser un caballero de Arcadia. La lucha con la espaada y la utilización de hechizos serán el eje central de las batallas, aunque también aparece un nuevo arma llamado Caster, una especie de pistola que dispara proyectiles mágicos.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm también contará con un mapa del mundo transitable y vasto que consta de campos, bosques, montañas y agua. “Para nosotros, Oceanhorn 2 es cumplir el sueño JRPG” declaran desde el estudio. Por otro lado, la música y el audio volverán a estar a cargo de Kalle Ylitalo y Tapio Liukkonen.

Todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se lanzará Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, pero os recordamos que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de septiembre.


Contenido relacionado