El éxito de Pokémon GO empieza a caer peligrosamente

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El éxito de Pokémon GO empieza a caer peligrosamente

¿Qué hará Niantic al respecto?

El éxito de Pokémon GO empieza a caer peligrosamente
 

Nintendo ha sabido mantener una de sus sagas más exitosas a lo largo de los años. Todos los productos y videojuegos relacionados con Pokémon son un éxito asegurado de ventas, y Pokémon GO no iba a ser menos.

El título de Niantic creó una verdadera revolución cuando llegó a smartphones hace casi dos meses, pero parece que ese primer shock inicial está empezando a decaer con el paso del tiempo. Según han revelado los estudios realizados por Axiom Capital Management mediante Apptopia o Survey Monkey, la aplicación habría descendido considerablemente el número de jugadores, descargas y tiempo empleado en el juego. Podéis ver el gráfico a continuación, el cual muestra un importante descenso de usuarios.

poke

Sin embargo, si Pokémon es conocido por algo es por poseer una robusta base de fans respaldada por una compañía que sabe complacerles, por lo que es de esperar que dentro de poco la aplicación sea mejorada para mantener su durabilidad de cara al futuro. ¿Qué esperáis los jugones de Pokémon GO?