El prometedor Lost Ember se deja ver en un espectacular teaser

Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

El prometedor Lost Ember se deja ver en un espectacular teaser
 
 

Cada vez llegan a nosotros más y mejores títulos independientes, y este mes ya hemos podido disfrutar de dos de estas maravillas como son ABZÛ y Bound. Sin embargo, ahora se ha dejado ver en un pequeño teaser Lost Ember, un nuevo juego independiente que, con un apartado artístico maravilloso, promete mucho.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el juego de Mooneeye Studios luce realmente bien en sus ambientes naturales, en los que asumiremos el papel de un lobo con el poder de controlar otros animales. Así deberemos seguir nuestro camino por las ruinas de la ya extinta civilización Machu Kila para descubrir qué ocurrió con los que antaño eran los habitantes de esas tierras.

Lost Ember está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y los responsables de llevarlo a buen puerto tienen planeado lanzar una campaña de Kickstarter durante los próximos meses para poder financiar una campaña de marketing en el continente europeo. ¿Qué os parece este título, jugones?


Contenido relacionado