Será posible completar Watch Dogs 2 sin matar a ningún enemigo

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Será posible completar Watch Dogs 2 sin matar a ningún enemigo

Será posible completar Watch Dogs 2 sin matar a ningún enemigo
 

Watch Dogs 2 nos dejó recientemente el anuncio de sus modos multijugador en dos interesantes tráilers. En esta ocasión y con el motivo de resolver las máximas dudas posibles, los desarrolladores del juego realizaron a través de Twitter una ronda de preguntas y respuestas que dejó este importante titular. Dominic Guay, el senior producer del juego, ha confirmado que será posiblemente completar esta entrega sin eliminar a nadie.

Por contra de lo que ocurría con la primera parte, en esta segunda los desarrolladores han querido dar más libertad al jugador para que desarrolle su gameplay de la forma que más se adapte a su forma de juego, puede escoger entre no eliminar a nadie, actuar en sigilo, ser muy letal o directamente llamar la atención con granadas y explosiones. Guay ha confirmado además que los desarrolladores tienen actualmente un miembro del equipo dedicado a completar el juego sin disparar o matar con tal de buscar errores o problemas a esta forma de juego.

“Es importante para nosotros que los jugadores sean libres en el estilo al que quieren jugar. Así usted puede jugar en sigilo, de forma no letal, jugar con armas de fuego, con explosivos y armas de fuego o solo haciendo uso de la piratería. Depende de usted decidir cómo va a jugar.”


Contenido relacionado